Para comprender qué tipo de relación quiere tener Dios con nosotros, primero debemos entender por qué nos creó. Esta es la primera pregunta que responderemos.
La verdad sobre la relación que Dios desea tener con usted sin duda cambiará su vida —así de increíble es. Todo el tiempo que invierta en descubrir la repuesta valdrá la pena.
¿Por qué creó Dios al ser humano?
Empecemos por el principio: el relato de la creación del primer hombre y la primera mujer.
Luego de crear a todos los animales “según su especie”, “dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra” (Génesis 1:24, 26-28; énfasis añadido).
Asombroso, ¿no? Mientras los animales fueron creados según la especie animal, el hombre fue creado según la especie divina, a la imagen de Dios mismo.
QUÉ ES UN ORGANIZADOR CÍCLICO
El organizador de pasos o procesos cíclicos permite organizar eventos que se repiten de una manera fácil y clara. Para usar este organizador grafico debes colocar el tema en el centro y los procesos o pasos en las flechas alrededor del círculo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario