EL TESTIMONIO DE VIDA DE JESÚS
Un testimonio es una afirmación de algo. El término proviene del latín testimonium y está vinculado a una demostración o evidencia de la veracidad de una cosa. ... Testimonio también es la herramienta avalada por un notario o un escribano para dar fe sobre algo.
Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres (Lucas 2:41-52). En los evangelios constituye el último de los relatos de la infancia de Jesús. Hasta ese momento, Jesús se había mostrado obediente con sus padres y ejemplar (Lucas 2:51).
Jesús mismo es un ejemplo o testimonio de vida. Vino al mundo a redimir a todo aquel que estaba perdido y otorgarle una vida abundante a través de la fe en Él. (Juan 3:16-17) Dio su vida como sacrificio vivo. Todo su ministerio es ejemplo de santidad y obediencia a su Padre celestial.
Jesucristo, también conocido como Jesús de Nazaret, es un maestro judío y un reformador de la religión que se ha convertido en la figura central del Cristianismo. Jesús es un líder religioso cuya vida y enseñanzas están registradas en el Nuevo Testamento de la Biblia.
Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio

No hay comentarios:
Publicar un comentario