LA PRESENCIA DE JESÚS EN MI VIDA
Jesús es importante para nosotros porque mediante Su expiación, Sus enseñanzas, Su esperanza, Su paz y Su ejemplo, Él nos ayuda a cambiar nuestra vida, a afrontar las pruebas y a seguir adelante con fe en nuestro camino de regreso a Él y a Su Padre.
Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador. Su expiación hace posible que resucitemos, nos arrepintamos y seamos perdonados para poder regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. Además de salvarnos de nuestros pecados, el Salvador también nos ofrece paz y fortaleza en épocas de tribulación. Él es nuestro ejemplo perfecto y Sus enseñanzas son el fundamento de la felicidad en esta vida y en la vida eterna en el mundo venidero.
¡Dios tiene grandes planes para su vida!
Nosotros fuimos creados por Dios, a Su imagen, con un propósito. Así como Dios separó desde el nacimiento a Isaías (Isaías 49:1), Jeremías (Jeremías 1:5) y Pablo (Gálatas 1:15) para un propósito específico, él también tiene un plan específico para su vida.
"'Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." (Jeremías 29:11)
La Biblia dice que la voluntad de Dios es "buena, agradable y perfecta." (Romanos 12:2)
ACTIVIDAD EVALUATIVA NÚMERO 2
Construir un cuento y su correspondiente dibujo sobre las
manifestaciones y
presencia de Jesús en
nuestras vidas
ESTA ACTIVIDAD SE DEBERÁ ENVIAR AL CORREO DE LA
DOCENTE c.moreno@liceosejercito.edu.co EL
16 DE ABRIL DURANTE TODO EL DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario